Sobre mí
Pasé diez años, desde 2011, construyendo startups, luchando por cada cliente, sacando jugo a cada céntimo invertido en marketing, y recaudando financiación de business angels y capital riesgo.
El camino no fue fácil; había días de euforia y otros días con ganas de abandonar. En cada paso, aprendí lo que realmente se necesita para hacer crecer un negocio desde cero.
El 2021 trajo un cambio inesperado. Después de una profunda reflexión, tomé la decisión de cerrar mi agencia de marketing y embarcarme en una nueva aventura: construir mi propia compañía unipersonal (Solopreneur). Fue un salto de fe que, aunque aterrador, sabía que valdría la pena.
Hoy, soy el orgulloso creador de un software de automatización y email marketing con cero empleados. Haypicus se diferencia de los grandes players del mercado en solo una cosa, yo mismo atiendo el soporte con las dudas de todos mis clientes.
Ahora, vivo mejor que nunca. He encontrado el equilibrio entre mi vida laboral y personal. Tengo el privilegio de trabajar con más clientes satisfechos que nunca y disfrutar de la libertad y satisfacción que viene con ser mi propio jefe.
¿Pero sabes qué es lo más importante? La pasión que sentí en aquellos días de startup no ha disminuido. Ahora, se centra en ti y en cómo puedo ayudarte a través de mi experiencia, mi software y mi compromiso con tu éxito.
Si estás listo para un cambio, para crecer, y para alcanzar nuevas alturas en tu negocio, estoy aquí para ayudarte. Porque sé lo que es empezar desde abajo, y sé cómo ayudarte a escalar.
¿CÓMO PUEDO HACER TU VIDA MENOS COMPLICADA?
1.
Te apuntas a mi email semanal para automatizar tu empresa
Y recibes en tu email estrategias prácticas y consejos exclusivos para expandir tu lista de contactos y alcanzar los objetivos de tu compañía.
2.
Contratas mi software de automatización y email marketing
Y empiezas a crear tu máquina 24/7 para conseguir nuevos clientes cada día automatizando tu marketing
3.
Cerramos una videollamada de consultoría
Nos conocemos y vemos si es posible colaborar o trabajar conjuntamente en tu proyecto.
CADA DOMINGO, UN CONSEJO QUE VALE LA PENA
O al menos, un consejo que te hará pensar "Hmm, interesante". Porque transformar tu negocio online no es un sprint, es un maratón. Y cada maratón necesita un buen entrenador.