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🧲 Descubre los leads magnets que Revolucionarán tu Negocio

01 Newsletter Domingos de tarde

Quiero hablar contigo sobre: Los lead magnets que revolucionan cualquier negocio.
O cómo le explicarías a un colega:
Esos pdf que te descargas y que en la mayoría de las veces nunca lees.

Habrás visto muchos de ellos en redes. Suelen ser del tipo:
– Guía rápida para ser más… o conseguir fácilmente…
– Excel con el listado de las mejores herramientas para…..
– Checklist para crear una estrategia infalible…..

Todos estos ejemplos son Leads Magnets que se crean con el único objetivo de hacer crecer tu lista de correos.

Pero no todo vale, ¿verdad?

Hay que tener en cuenta el equilibrio entre la creatividad y la estrategia de negocio.

Esto es especialmente evidente cuando creamos algo de valor para nuestra audiencia.

No basta con ser creativo, interesante y único. También debe cumplir un propósito empresarial, como acercar a nuestros contactos a convertirse en clientes de nuestros productos y servicios.

A continuación, te comparto mis reflexiones sobre cómo crear buenos leads magnets y crear valor.

1. Crea contenido que resuene
Primero, entiende profundamente los problemas que tiene tu público. ¿Qué les quita el sueño? ¿Qué preguntas se hacen en redes sociales? No se trata solo de obtener su correo electrónico; se trata de ganarte su confianza.

2. Elige el tipo de Magnet correcto
No hay un formato perfecto para los leads magnets, pero hay formatos que funcionan mejor según la complejidad del tema. Desde plantillas y vídeos bajo demanda hasta seminarios web y hojas de trabajo útiles, elige lo que mejor se adapte.

3. Alinea con tus objetivos de negocio
Tu magnet no puede ser aleatorio. Debe ser un escalón previo hacia tu oferta de pago. Un magnet que resuelva problemas de los clientes y que conduzca a tus soluciones de pago es más propenso a convertir.

4. Optimiza tu página de aterrizaje
Un magnet excepcional merece una página de aterrizaje sobresaliente. Usa un titular llamativo, incluye una imagen y asegúrate de que el texto hable del «por qué» detrás de tu magnet.

Conclusión Los leads magnets no son solo para recopilar correos electrónicos. Se trata de proporcionar valor genuino y allanar el camino para crear una relación con tu audiencia.

Hazlo fácil.
Hazlo valioso.
Hazlo a largo plazo.


¿Qué lead magnet resolvería un problema de tu público objetivo?
Disfruta de tu domingo de tarde


PD: Hay tres formas en las que puedo ayudarte:

  1. Con mi email semanal de los domingos para recibir estrategias y consejos exclusivos.
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  3. Cerramos una videollamada de consultoría para ver cómo colaborar en tu proyecto.

PD2: Reenvía este correo a algún amigo que le interese 

¡Hasta la próxima!


Victor Canito

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