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🧲 Descubre los leads magnets que Revolucionar√°n tu Negocio

01 Newsletter Domingos de tarde

Quiero hablar contigo sobre: Los lead magnets que revolucionan cualquier negocio.
O cómo le explicarías a un colega:
Esos pdf que te descargas y que en la mayoría de las veces nunca lees.

Habr√°s visto muchos de ellos en redes. Suelen ser del tipo:
– Gu√≠a r√°pida para ser m√°s… o conseguir f√°cilmente…
– Excel con el listado de las mejores herramientas para…..
– Checklist para crear una estrategia infalible…..

Todos estos ejemplos son Leads Magnets que se crean con el √ļnico objetivo de hacer crecer tu lista de correos.

Pero no todo vale, ¬Ņverdad?

Hay que tener en cuenta el equilibrio entre la creatividad y la estrategia de negocio.

Esto es especialmente evidente cuando creamos algo de valor para nuestra audiencia.

No basta con ser creativo, interesante y √ļnico. Tambi√©n debe cumplir un prop√≥sito empresarial, como acercar a nuestros contactos a convertirse en clientes de nuestros productos y servicios.

A continuación, te comparto mis reflexiones sobre cómo crear buenos leads magnets y crear valor.

1. Crea contenido que resuene
Primero, entiende profundamente los problemas que tiene tu p√ļblico. ¬ŅQu√© les quita el sue√Īo? ¬ŅQu√© preguntas se hacen en redes sociales? No se trata solo de obtener su correo electr√≥nico; se trata de ganarte su confianza.

2. Elige el tipo de Magnet correcto
No hay un formato perfecto para los leads magnets, pero hay formatos que funcionan mejor seg√ļn la complejidad del tema. Desde plantillas y v√≠deos bajo demanda hasta seminarios web y hojas de trabajo √ļtiles, elige lo que mejor se adapte.

3. Alinea con tus objetivos de negocio
Tu magnet no puede ser aleatorio. Debe ser un escalón previo hacia tu oferta de pago. Un magnet que resuelva problemas de los clientes y que conduzca a tus soluciones de pago es más propenso a convertir.

4. Optimiza tu p√°gina de aterrizaje
Un magnet excepcional merece una p√°gina de aterrizaje sobresaliente. Usa un titular llamativo, incluye una imagen y aseg√ļrate de que el texto hable del ¬ępor qu√©¬Ľ detr√°s de tu magnet.

Conclusi√≥n Los leads magnets no son solo para recopilar correos electr√≥nicos. Se trata de proporcionar valor genuino y allanar el camino para crear una relaci√≥n con tu audiencia.

Hazlo f√°cil.
Hazlo valioso.
Hazlo a largo plazo.


¬ŅQu√© lead magnet resolver√≠a un problema de tu p√ļblico objetivo?
Disfruta de tu domingo de tarde


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  1. Con mi email semanal de los domingos para recibir estrategias y consejos exclusivos.
  2. Contrata mi software de automatizaci√≥n y email marketing Haypicus y empieza a automatizar tu marketing.
  3. Cerramos una videollamada de consultor√≠a para ver c√≥mo colaborar en tu proyecto.

PD2: Reenv√≠a este correo a alg√ļn amigo que le interese 

¡Hasta la próxima!


Victor Canito

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