fbpx

Cada vez más, me encuentro con dos tipos de negocios 

1.- Los que siguen confiando en el “marketing de la suerte”

Esperando que alguien visite su local o su página web  por coincidencia o recomendación. 

2.- Los que siguen confiando en promociones, descuentos, escasez falsa y lanzamientos constantes de productos.

 

Y te voy a agrupar con ellos (por ahora).

😉

Pero no te preocupes…

 

Yo también lo hice.

 

Todos caemos en el mismo juego de las promociones. 

A veces escuchamos como alguien hizo un lanzamiento y vendió el primer día miles de euros .. 

Y – por supuesto – tu quieres lo mismo.

 

No me malinterpretes …

Las promociones, lanzamientos y descuentos funcionan …

O déjame decírtelo de otra manera …

Solían funcionar muy bien. 

 

Pero ahora te encuentras en que cada día te cuesta más hacer una venta.

Las promociones y los lanzamientos requieren de mucho trabajo manual … 

Y pero aún peor …

 

No son activos para tu negocio, ya que no perduran en el tiempo …  

Pero …
 ¿Por qué cambiar algo que ha sido el Caballo de Troya de tu negocio durante tanto tiempo?

 

Bueno, como dijo Einstein alguna vez ..

Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes

 

Precisamente por eso …

 

Es una locura que todos los ingresos de tu negocio dependan de recomendaciones, lanzamientos y promociones …

 

Tu negocio no es Amazon.

 

Y si sigues manejando tu negocio de esta manera … 

Tarde o temprano estás condenado a desaparecer …

Como a todo el mundo le pasa …

 

Yo me he arruinado cuando estaba “en la de lanzamientos, promociones y recomendaciones” ... 

 

Hasta que me di cuenta de la locura que estaba cometiendo …

 

Y cambié mi estrategia.

En lugar de construir un negocio que dependa de promociones mensuales …

En lugar de descuentos …

 

En lugar de cuentas atrás …

En lugar de escasez falsa (¡las personas no son tontas!) ..

En lugar de lanzamientos de productos …

 

Decidí tomar otro camino y manejar mi negocio de otra manera. 

Decidí crear un sistema que combina  psicología humana con inteligencia (casi) artificial ...

¿Comenzamos tu proyecto?

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Victor Gonzalez Canito .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Strato.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Victor Canito Marketing

3 startups, 5 empresas, 50 clientes