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Consejo de esta semana:
Entiende qué tipos de contenido potencian tu negocio.
El contenido en redes sociales puede ser una de las herramientas más poderosas y valiosas para conseguir ingresos para tu negocio.
Incluso si no tienes un servicio o producto para vender, debes estar construyendo una audiencia alrededor de tu marca personal.
Para conseguir que tu audiencia confíe en ti, deberías considerar seguir estas 4 reglas de contenido:
Estilo de contenido 1:
🤯 Esta persona me enseña (o educa)
He descubierto que la forma más fácil de mostrar tu experiencia es enseñando a posibles clientes cómo hacer algo.
Al enseñar o educar, vale la pena profundizar tácticamente. Esto ayuda a mostrar al lector que realmente eres un maestro en tu sector, en lugar de proporcionar información superficial.
Estilo de contenido 2:
🤩 Esta persona me entretiene
Enseñar a tu audiencia es útil, pero si bombardeas a tu audiencia con hechos y lecciones el 100% del tiempo, corres el riesgo de aburrirlos.
Una vez que aburres a tu audiencia, te ignoran. Aquí es donde entra el entretenimiento.
Si aprendes algo hoy con este email, es que la educación y el entretenimiento combinados son la combinación más poderosa en contenido.
Estilo de contenido 3:
🤔 Esta persona me hace pensar
Más allá de enseñar y educar, existen piezas de contenido filosófico que todos conocemos y amamos.
El contenido filosófico (o reflexivo) no enseña, ni entretiene. Pero debería dejar a tu audiencia con la reacción de, «vaya, nunca lo había pensado de esa manera antes…» o «guau, qué buena manera de describir eso…»
Estilo de contenido 4:
🤗 Esta persona me comprende
Por último, pero ciertamente no menos importante, es el contenido que tiene un alto grado de empatía.
Contenido que llega a tu audiencia diciendo: «Entiendo por lo que estás pasando» o «no estás solo en esa experiencia».
El contenido empático acerca a tu audiencia y lectores y humaniza enormemente un perfil de redes sociales que de otra manera sería inanimado.
Empieza a publicar estos 4 tipos de contenido y te aseguro que conseguirás incrementar tu impacto en redes en pocos días, ponla en marcha con mi software de automatización, email marketing y programación de contenido haypicus.com
Nos vemos la próxima semana.
RESUMEN
4 tipos de contenido para impactar en redes:
🤯 Esta persona me enseña
🤩 Esta persona me entretiene
🤔 Esta persona me hace pensar
🤗 Esta persona me comprende
PD: Hay tres formas en las que puedo ayudarte:
- Con mi email semanal de los domingos para recibir estrategias y consejos exclusivos.
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- Cerramos una videollamada de consultoría para ver cómo colaborar en tu proyecto.
PD2: Reenvía este contenido a algún amigo que le interese.
¡Hasta la próxima!
Victor Canito