Nosotros

Equipo HayDia

Hace un tiempo nos juntamos cuatro personas relacionadas con el mundo de internet, marketing, emprendimiento, imagen y vídeo para crear una agencia que funcionase como un departamento de comunicación externo en proyectos que se mueven particularmente por el mundo online.

 

Para crear nuestra web decidimos hablar de aquello de lo que verdaderamente importa. Esa última serie que nos tiene locos, esa startup que acaba de lanzarse y tiene muy buena pinta, esa herramienta que usamos diariamente para hacer crecer a nuestros clientes.

 

Decidimos que lo importante es lo que nos gusta y no lo que nos gustaría ser. No somos una revista de tendencias, no somos críticos de cine ni de música, no nos pagan por hacer valoraciones. No llevamos gafas de pasta, no fumamos en pipa y no vas a encontrar aquí algo que no esté a la orden del día. Solo pretendemos que te suscribas a nuestra newsletter para enviarte los viernes por la mañana un mail diferente que inspire tu fin de semana.

 

Nos gusta ir de tapas los viernes a las dos, tomar alguna que otra copilla con los amigos, ir al cine un vez por semana, devorar series de Netflix, comer bien y, sobre todo, investigar y estar a la última para hacer de nuestro trabajo el mejor que el cliente puede tener.

 

Simplemente creemos que lo importante es lo importante y hay que hablar de ello. Si tu tambien lo piensas… bienvenido a HayDía la agencia de cuatro creativos como tú.