Caradura Bistrot

caradurablog

Nuestra valoración

Granada es la capital de las tapas. Y el que diga lo contrario que cierre ahora mismo esta pestaña de su navegador. Y dentro de este mundo hay dos tendencias: calidad o cantidad. ¿Prefieres una tapa que te de en el gusto con cada bocado, aunque sólo sea uno? ¿O un buen bocata de carne en salsa con patatas fritas?

Basta decir dos para que aparezca una tercera. En continua evolución y aprendizaje, Caradura está logrando superar dos de las grandes barreras del comercio gastronómico granadino: la localización y las tapas. Es un concepto diferente, divertido, informal. Las tapas no son su reclamo, tampoco lo es una carta estándar de entrantes, pescados, carnes y postre. Su secreto reside en lo que te hace sentir. Una decoración digna de Instagram, un trato de alta cocina y una carta que no deja indiferente.

Podría hablar de los platos, de la mezcla cultural (tradición, japonés, indio…). Pero mejor que lo pruebes por ti mismo. Y luego me lo agradeces o me regañas en los comentarios. No dejes de probar las croquetas de la abuela. A mí, casi me hacen olvidar las de la mía.

Caradura Bistrot en FaceBook

Nota desglosada

JM Morales

JM Morales

Adapto tu mensaje analógico a digital. Papá de @uveni_com Uso calzoncillos limpios a diario y corro, que no running

Be first to comment