17 años juntos

ing-haydia-17-cumpleanos-granada

Nuestra valoración

Para los que creamos contenido, de vez en cuando una obra así hace que sientas que no todo está perdido.

El contenido es volátil pero, no por ello, no debe de estar cargado de valores o de reconocimientos. Hace algún tiempo que siento que todo lo que escucho o veo es odio hacia el que es o piensa diferente y nos estamos convirtiendo en algo que no éramos hace tan solo unos años.
Estoy aburrido de Facebook donde solo veo polos opuestos, cansado de Instagram donde el postureo está por encima de todo, cansado de Twitter donde directamente no se puede separar el polvo de la paja.
Me dedico a crear contenido, lo fabrico para robarte algunos segundos de tu vida. Mi objetivo es que decidas compartirlo por tu perfiles o pasarlo por el grupo de whastapp de los amigos. Contenido para entretenerte, para grabarte una marca en la cabeza, para que pienses que este producto te hará la vida más fácil y lo elijas por encima de otras opciones. Contenido que te llegue y con el que compartas valores.
Ojalá este contenido que os traigo hoy hubiese salido de nuestra agencia. Quizás la próxima vez que nos veamos pueda presentarte algo tan digno como este cortometraje de ING para celebrar su 17 cumpleaños en España.
Desgraciadamente no hay muchas empresas que estén dispuestas a regalar sin esperar nada a cambio.

 

Nota desglosada

Victor Canito

Victor Canito

HayDía Marketing, @obsso & @IdeasForSpain founder, @bowerloo @klokutwatches @estampable @conkistadoresk Ambassador.

Be first to comment